fbpx
0
Yogósfera es un espacio dedicado a las personalidades poco predecibles. A esas que les encanta lo natural, pero que de vez en cuando gozan de un antojo que rompe con todas las dietas. A esas que respetan su hora de práctica (o ejercicio), pero entre cada semana se tientan a perderla para tomar un vino con las amigas de siempre.
A todas esas personalidades que una semana están excelente hasta que llega la luna llena y sale el dragón furioso interno. A esas que les gusta la paz, la tranquilidad, pero también la correteadera del día a día. Yogósfera somos dos mujeres: Adriana y Yeda, pero sentimos que no estaríamos aquí sin ustedes, mujeres que –como nosotras- creen en la energía y el efecto de los pensamientos positivos, así como en la importancia de cuestionarse qué estamos haciendo bien y qué no. También creemos en el poder de la risa, de los abrazos y de las amistades de verdad, de esas que no dejan de ser sinceras hasta en los momentos más sensibles. Básicamente, andamos en un camino muy parecido al tuyo: arriba, abajo, perdidas y luego con rumbo. Es un espacio con herramientas, detalles, información, todo con el único fin de pasarla cada vez mejor, disfrutando de nuestra esencia y haciendo que aumente el amor más bonito, el amor propio.
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.
0